Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 16 de abril de 2019

Continua la inauguración de calles en Teocelo

Teocelo, Ver.- el alcalde de Teocelo, Mario A. Chama Díaz en compañía de la Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínez Andrade, así como la Presidenta del Sistema Municipal DIF Teocelo, Mara Chama Villa y Comités de Obra, inauguraron la Construcción de pavimento hidráulico en la calle Independencia Poniente entre las calles Hidalgo y Francisco I. Madero de la Cabecera Municipal, donde se lograron las metas de construcción de 1,821.53 Metros cuadrados de pavimento de concreto premezclado de 18 cms. de espesor.
También se inauguró la rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable la cual logró las metas de construcción de 207 metros lineales de drenaje sanitario de 12” de diámetro, construcción de registros para descargas domiciliarias, 5 pozos de visita para mantenimiento, construcción de registros y colocación de tomas domiciliarias, además de de 40 metros cuadrados de banqueta.

En el discurso inaugural el Alcalde comentó que ésta y otras obras que se han realizado en esta Cabecera Municipal, son obras que benefician a quienes viven y transitan en estas calles, así como a visitantes turistas y gente que viaja de paso a los municipios de la parte alta del Cofre de Perote, asimismo dichas obras son pensadas en las generaciones venideras, dado que son obras de calidad, además de que tienen el objetivo de interconectar a las colonias, logrando con ello calles y accesos transitables y seguros, dando movilidad a Teocelo.
Por otra parte, el alcalde de Teocelo agradeció a la gente que ha confiado y sigue confiando en esta administración, también agradeció a todo su equipo de trabajo, a Ediles, Directores y colaboradores de este Ayuntamiento, al término del discurso afirmó que continuarán las obras en beneficio de la población de la Tierra del Dios Tigre.