Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 28 de abril de 2019

Festejan a niños y niñas de Teocelo

Momentos de gran diversión disfrutaron la mañana de este domingo, los niños y niñas del municipio de Teocelo, que respondieron a la invitación que les hiciera la presidenta del DIF municipal, Mara Chama Villa quien estuvo conviviendo y entregando numerosas sorpresas y obsequios a todos los asistentes.
Con motivo de la celebración del Día del Niño y la Niña, la presidenta del Sistema Municipal DIF Teocelo, Mara Chama Villa, encabezó el festejo que se desarrolló buscando exaltar la importancia de los valores como la unión familiar, el respeto y la convivencia.

Como parte del programa  de  celebración que se llevó a cabo en Explanada de Palacio Municipal,  se contó con la participación de la Maga Kenia, quien transmitió alegría y diversión a niños y niñas con trucos de magia, concursos y un divertido espectáculo musical, de igual forma niñas y niños formaron parte del show de Mickey Mouse y Mimi, así como Spider-man y Capitan América quienes fueron la sensación de lo pequeñines y con quienes pudieron convivir y tomarse fotografías. Por otra parte se pudo disfrutar de helado, juguetes y juegos mecánicos que estuvieron disponibles para la niñez teocelana de cabecera municipal y congregaciones.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Mara Chama, destacó la importancia de convivir y disfrutar de la familia en todo momento, en mensaje dirigido a los niños, los motivó a regresas a clases con la mejor actitud después de este periodo vacacional corto y a los padres los invitó a estar siempre al pendiente y cuidado de los pequeños, agradeció también todo el apoyo que ha recibido el DIF Teocelo por parte del Alcalde Mario A. Chama Díaz así como a la Sindica Municipal Zayra del Carmen Martínez Andrade, con quien de manera coordinada realiza permanentemente acciones en pro de la niñez de Teocelo.

El Sistema Municipal DIF Teocelo reitera, en el marco del día del niño, la importancia de promover, proteger y defender los derechos de la infancia.