Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 29 de abril de 2019

Rehabilitación del drenaje sanitario en el centro de Teocelo

Presidente Municipal de Teocelo, Mario A. Chama Díaz, acompañado de la Síndica Municipal Zayra Martínez Andrade, personal de Obras Públicas y vecinos de la calle Cohetería, dieron el banderazo de arranque para la obra de Rehabilitación de Drenaje Sanitario en la Privada y calle Cohetería, de la Colonia Centro en la cabecera municipal, la cual dará solución al socavón registrado en fechas recientes y del cual se ha dado seguimiento en el 2018.
El Alcalde, manifestó que ésta y otras obras que requieren una atención pronta en cabecera y congregaciones, serán atendidas con base en la propuesta de Obras 2019, además de trazar un plan de acción para las obras que tengan el carácter de emergentes, como son los socavones que se presentan por escurrimiento natural de agua, exceso de lluvia, mala planeación o desgaste y antigüedad de las obras..
Del mismo modo el Alcalde Mario A. Chama refrendó su compromiso de trabajar de manera conjunta con vecinos de la Privada y Calle Cohetería, para cubrir las necesidades de manera gradual que se presenten en el desarrollo de dicha obra.
- El día de ayer, como cada domingo, la Dirección de Fomento Deportivo del ayuntamiento, reúne a los ciclistas Teocelanos, quienes por actividad deportiva, o de entretenimiento, hacen recorridos en diferentes partes del Municipio.
Se invita a la ciudadanía a participar en los paseos ciclistas, acércate al ayuntamiento y pregunta para poder participar en esta actividad deportiva.