Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 29 de mayo de 2019

Difunden al municipio de Teocelo en televisión

El Alcalde de Teocelo Mario A. Chama Díaz, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Mara Chama Villa y la Dirección de Turismo y Cultura a cargo de Julio C. Casas Casas, asistieron a la grabación del programa “Es tu Municipio” en Radio Televisión de Veracruz, con el objetivo de difundir y proyectar el Municipio de Teocelo, en el programa tuvo participación el Ballet de Casa de Cultura y la Sra Martha Baizabal con la muestra gastronómica. Gracias a RTV, al INVEDEM y su Director el Lic. Rafael Castillo Zugasti por la invitación y a la Secretaría de Gobierno de Veracruz por abrir estos espacios a los municipios del Estado. Invitamos a estar pendientes el día jueves 30 de mayo a las 10:30 pm en la transmisión de "Es Tu Municipio" correspondiente a Teocelo, por la señal de RTV, plataformas digitales y redes sociales.
- La Dirección de Educación de este ayuntamiento, a cargo de la Mtra. Norma Angélica Castillo Pale, estuvo presente en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo de la comunidad de Independencia de éste Municipio donde se impartió una plática a los alumnos sobre nutrición y salud, en presencia de la Directora del plantel la Mtra. Alma Pozos Vásquez, padres de familia y personal del hospital de Teocelo.
- La Coordinación de Biblioteca y Centros de Información Documental llevó a cabo el curso "Mis Vacaciones en la Biblioteca" impartido en las instalaciones del Palacio Legislativo por la Mtra. María Elena Islas Martínez, capacitadora de la Secretaría de Cultura Federal, asistió el personal de la Biblioteca de este municipio, Mariana Ruiz Andrade e Irma Calderón Alcántara, este curso tiene como fin, se implementen técnicas y diversas actividades en los talleres de Julio y Agosto a los niños de este municipio, fomentando el gusto por la lectura.
- El día de hoy la Dirección de Educación de este municipio, recibió al Ing. Noé Arroyo Molina Catedrático de la U.V., Alejandra Lavalle, representante de los alumnos ante el consejo universitario, el C. Diego García presidente de la rama estudiantil del IEEE y al Dr. Agustín Gallardo Díaz, los cuáles, dieron a conocer la oferta académica que ofrece la Facultad de Ingeniería en Instrumentación Electrónica, en una plática informativa a los presentes, maestros de Telesecundarias de los diferentes Municipios, Cosautlán, Ayahualulco, Ixhuacán y Teocelo siendo el punto de encuentro la Casa de Cultura de este Municipio.