Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 18 de mayo de 2019

Fabian Sartorius da banderazo de la octava obra educativa en su administración

Se llevó a cabo el banderazo de la octava obra educativa en lo que va de la administración, será un comedor escolar en la Telesecundaria Niños Héroes de Tamarindo.

Dicho comedor tendrá capacidad para 40 alumnos , con mesas, ventiladores y  parrilla, obra que se concluirá en 60 días hábiles.

El alumno del tercer grado Óscar Dominguez Esperilla, manifestó su agradecimiento con el presidente municipal de quién dijo "ha tenido un excelente desempeño en una de las propuestas más productivas de las que se tenga registro en la historia", como lo es el programa "pinta tu escuela",  en donde se apoyó a la telesecundaria con cubetas de pintura, además  reconoció la disposición con esta obra  del comedor que benéficia mencionó,  a todo Tamarindo y que quedará plasmado en  sus mentes y corazones por siempre.

Por su parte Jesús Octavio Martínez Maya supervisor de la zona escolar  58 de telesecundarias subrayó, que la mejor inversión es apostar por la educación de jóvenes y niños y que es de reconocer al ayuntamiento de Puente Nacional, por estar siempre preocupados y ocupados por demostrar su grandeza a todo México y la manera en que se está trabajando con Fuerza , añadió que en todo el municipio tanto, maestros, doctores, ingenieros, campesinos reconocen dicha labor; y exhortó a seguir trabajando en conjunto, augurando mejores cosas para Puente Nacional.

El presidente municipal destacó la capacidad de organización de los alumnos, maestros y sociedad de padres de familia, lo cual , dijo, "hace posible obras de estas características".

Añadió que Puente Nacional en materia de educación se esta consolidando , y prueba de ello, son los uniformes entregados en primaria  en el ciclo escolar pasado y los que se entregarán este año, a lo que además se suman la entrega  de zapatos para los niños del preescolar y tenis para los de la telesecundaria; adherido a ello la entrega de 8 toneladas de pintura para pintar 73 escuelas , que en suma se beneficiaron a 5200 alumnos.

Recalcó que con este comedor serán ya, 8 obras educativas  para la presente administración, la cual, sigue trabajando con fuerza por más obras de calidad.

En el evento estuvieron presentes la sindica Marisol Xaca Serna, la agente municipal Elvira Gutierrez, el director de la telesecundaria Manuel Quiñones Torres, personal docente , alumnos, sociedad de padres de familia y medios de comunicación.