Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 11 de mayo de 2019

Festejan a las madres en Teocelo

El Sistema Municipal DIF Teocelo que preside Mara Chama Villa en compañía del Alcalde Mario Chama Díaz, la Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínez Andrade, el Secretario del Ayuntamiento Zimri Abimelech Arellano y la Mtra. Isabel Soto directora del DIF Quimixtlán festejaron a más de 600 mamás de nuestro Municipio en la Explanada de Palacio Municipal de Teocelo.

En el evento  se contó con la participación del cantante Ardrin Vela, originario de Baxtla quién con su voz singular interpretó canciones románticas y éxitos de diferentes géneros musicales que pusieron a bailar a las presentes.  Parte importante de la  celebración fue la rifa de obsequios y la Jornada de Belleza a cargo de la Escuela  Industria Concepción Quiroz Pérez de Xalapa, así como  de la estilista Trinidad Rodríguez González del Salón de Belleza Visage de Teocelo quienes consintieron a las mamás de nuestro municipio con cortes  de cabello y tratamientos de belleza.

En su discurso la Presidenta Mara Chama Villa agradeció a su mamá Alba Esther Villa por su amor incondicional y su apoyo en todo momento, agradeció a las mamás presentes y se dijo muy contenta que mamás de Texin, Baxtla, Monte Blanco, Llano Grande y Santa Rosa estuvieran presentes, y a todas las mamás ausentes y abuelitas que ya no están y son ángeles que nos cuidan hoy y siempre.

En esta emotiva celebración la Presidenta Mara Chama también felicito a su equipo de trabajo el DIF Municipal Teocelo, al apoyo  incondicional de sus colaboradores, al Psicólogo Mario Falfán, al H. Ayuntamiento y a los trabajadores del Palacio, con gran cariño externó su agradecimiento a Protección Civil Municipal, a representantes del Seguro Popular presentes en este evento, al Director del Hospital Teocelo el Dr. Martín Ricardo Winfield Reyes, a la escuela Industrial Concepción Quiroz Pérez, a Sandra Tlaxcalteco amiga y Promotora de Salud que siempre cuenta con su apoyo, a los Empresarios y Micro- empresarios que se unieron en este festejo: Café yo te Cielo, Farmacias La Fe y el Café Letras y Amores.

Por su parte el Alcalde Mario A. Chama Díaz saludó y felicitó a las mamás Teocelanas, a la familia Chama Villa, a su mamá la Sra. Meli Díaz de Chama, y a todas las mamás ausentes, de quienes dijo, son estrellas en el firmamento, expresó su admiración por cada una de ellas y exhortó a inculcar a los hijos y nuevas generaciones a concientizar el manejo de la basura,  siendo éste, uno de los mayores problemas regionales, estatales y nacionales, el cuál  podrá encontrar solución  con una cultura de separación y control  de basura orgánica e inorgánica.

De igual forma en su mensaje la Sindica Municipal Zayra Martínez Andrade, felicitó a las mamás presentes, agradeciendo a todas las que visitan el ayuntamiento día con día y  felicitó a la Presidente del DIF Mara Chama por el trabajo realizado en beneficio de las mamás de Teocelo.

#Teocelo #HablemosConHechos #TuBienestarNuestraPriorirdad #DIFTeocelo #DíaDeLasMadres

Para ver más foto dale clic al siguiente link: