Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 3 de mayo de 2019

Recorrido de la carretera Teocelo - Cosautlán


El Alcalde Mario Chama Díaz, junto con la Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínez Andrade y la Dirección de Obras de este ayuntamiento, en compañía del Director General de Proyectos Programación y Presupuestos de Carreteras y Caminos Estatales Ing. David Guiot y su equipo de trabajo, hicieron el recorrido de la carretera Teocelo - Cosautlán, con el fin de realizar el levantamiento del Proyecto, el cuál estará a cargo de arquitectos y personal calificado con trabajos de topografía y geotécnia para buscar una solución viable y planear las propuestas técnicas y medidas necesarias para su reparación, en el recorrido se contó con la presencia del comité de Jóvenes en Acción, quiénes estuvieron atentos en todo momento a las acciones realizadas por la comisión enviada por la SIOP.

También se realizaron observaciones para la reparación del socavón del tramo Teocelo - Texin, cabe mencionar que en la carretera a Cosautlán también existen socavones de igual peligrosidad para quienes circulan en este trayecto, los cuales se proyectarán para su reparación en una segunda etapa.

En el recorrido, estuvieron presentes la Alcaldesa de Cosautlán Alicia Valdivia Vargas y el alcalde de Ixhuacán de los Reyes, José Luis Vargas González, por ser representantes de estos municipios, los cuales conectan con esta importante carretera, los Alcaldes expresaron su solidaridad a los habitantes de todas las comunidades aledañas a esta vía y apoyaron el proyecto, para dar solución al tramo más afectado de esta carretera.

El alcalde Mario A. Chama agradeció el respaldo de los alcaldes de los Municipios vecinos y a la SIOP por tomar en cuenta esta obra que ya lleva un retraso de mas 14 años, la cuál es un problema heredado y una de las principales exigencias y necesidades de habitantes de Teocelo y alrededores.

#Teocelo #HablemosConHechos