Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 2 de mayo de 2019

Veracruz está convertido en “un desmadre”, por funcionarios como Elio Hernández, afirma Dip Molina


Hay un desmadre total en nuestro estado, provocado por funcionarios que no están haciendo su trabajo y que engañan al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, tal es el caso de Elio Hernandez Gutiérrez, secretario de Infraestructura y Obras Públicas, afirmó virilmente el diputado Juan Carlos Molina Palacios

Tronó en tribuna contra el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Elio Hernandez Gutiérrez y exigió al presidente del pleno que respalde la solicitud de comparecencia de este funcionario, “porque allá afuera la gente está esperando nuestros resultados; hay un desmadre total en nuestro estado”.

El legislador dijo que el responsable de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) es uno de los servidores que no le responde al teléfono a pesar de que él preside la comisión correspondiente.

“Tenemos un secretario de la SIOP que tiene más de un mes que no me recibe las llamadas y no nos puede atender a la comisión de este Congreso de donde él atiende, tenemos otros secretarios que no les toman la llamada a nuestros compañeros diputados.
¿Donde está nuestra fuerza como diputados? ¿Donde está nuestra fuerza como Congreso? “, se cuestionó Molina Palacios.

Al hacer uso de la voz en la máxima tribuna del estado, cuestionó la falta de atención que los secretarios de despacho han mostrado para los legisladores sin importar el partido político al cual pertenezcan.
“Es una pena que hay secretarios que no nos contestan ni una llamada a los diputados, que no nos reciben, como el caso de la SIOP” y si no nos atiende las llamadas a los diputados, menos lo hace con la población en general.

Motivo por el cual señaló que el Congreso Local está en su derecho de llamarlos a comparecer para que rinden cuentas.

Para finalizar el diputado Molina destacó la necesidad de apoyar las acciones emprendidas por el gobernador del estado “para que le vaya bien a Veracruz” pero reconoció que son sus propios funcionarios quienes no le ayudan, por lo que propuso a todas las bancadas que se sumen y aprieten a los funcionarios para que cumplan con sus obligaciones y le vaya bien a Veracruz.

Ello Hernandez Gutiérrez se ha convertido en el funcionario más cuestionado de la administración actual, ya que hace dos dias fue el PRD quien pidió su comparecencia y ahora lo hace el diputado priísta Juan Carlos Molina Palacios, presidente de la Comisión de Comunicaciones.