Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 20 de junio de 2019

Ayuntamiento de Puente Nacional da banderazo de obra, después de 60 años, en la colonia Isauro Acosta que tendrá drenaje

El presidente municipal de Puente Nacional Fabián Sartorius Domínguez, da banderazo de obra para el mejoramiento del drenaje sanitario  de las calles Antonio Mella, prolongación revolución ,21 de marzo, y México 68, de la colonia Isauro Acosta.

La señora Judith Ramón Ávalos de la colonia Isauro Acosta, agradeció al presidente municipal, por ser un hombre responsable y de resultados , por qué apesar de que la gente le apostaba que esta obra no se realizaría hoy sabe que es toda una realidad y agradece al oriundo de Mata de Jobo, dé donde dice tiene gratos recuerdos por ser gentes de bien, trabajadoras y honestas.

Por su parte el presidente municipal manifestó que se trabaja con la misma fuerza como desde el primer minuto que tomaron las riendas de esta administración.

Destacó el empeño y dedicación de un equipo joven con deseos de ayudar a los puenteños y reconoció la coordinación entre ediles y sociedad para ser posible estas obras.

Añadió que hoy la colonia Isauro Acosta vivirá diferente, por ser partícipes no solo de una obra que trae consigo resultados tangibles , sino por qué son parte del Puente Nacional  que ha decido trascender en base a innovación y constancia, por lo que dijo "seguiremos trabajando con Fuerza, por más obras para los puenteños".

En el evento estuvieron presentes la sindica Marisol Xaca Serna, el regidor Armando Hernández Rivera, la presidenta del DIF Margarita Barradas Sánchez, el director de obras Jesse Emanuel Zaragoza Jiménez, el comisariado ejidal Carlos Lara Rebolledo, habitantes de la localidad y medios de comunicación.