Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 17 de junio de 2019

Continua recorrido René Bejarano por municipios del centro del estado

En Cempoala el profesor René Bejarano tuvo un encuentro de amigos con el alcalde de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz y el presidente municipal de Úrsulo Galván José Enrique Benítez, con quiénes recorrió la zona arqueológica, el museo de sitio de Cempoala y la casa de  artesanías.
Posterior al recorrido se inauguró la oficina de enlace Para el Buen Vivir de Úrsulo Galván y la casa de gestión de La Antigua, en una  intensa jornada por parte del dirigente nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza.
A su paso por el municipio de Puente Nacional, el profesor René Bejarano inauguró la casa de gestión en la congregación de Chichicaxtle, en un evento masivo que reunió a cientos de personas quienes dieron una cálida bienvenida al dirigente nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza.

En un ambiente festivo Hugo Ceferino Torres Velázquez comisariado ejidal de Chichicaxtle agradeció al profesor René bejarano su visita además, Jair de Jesús Hernández Ramos coordinador municipal del Movimiento Nacional por la Esperanza de Puente Nacional invitó a los presentes a informar a familiares y amigos para unirse a la asociación donde encontrarán respuestas sus demandas.

René Bejarano dirigente nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) recorrido en la zona centro del Estado de Veracruz con inauguración de casa de gestión en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, acompañado de la coordinadora regional del movimiento nacional por la esperanza, Noreya Portilla y representantes de la casa de gestión de Manlio Fabio Altamirano, ing. Sergio Morales y Yuliana Leva

En el mensaje del profesor René Bejarano a los asistentes, refrendó el compromiso del Movimiento Nacional por la Esperanza con el estado de Veracruz y con el municipio, ejemplo de ellos es la inauguración de la casa de gestión, los temas  inmediatos para atender es la mejora de caminos y espacio educativos del municipio.

 En el recorrido por el estado de Veracruz, el profesor René Bejarano dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, visitó el municipio de Paso de Ovejas para reunirse con ciudadanos de quienes escuchó peticiones y recibió solicitudes de atención ciudadana.
En su mensaje invitó a los ciudadanos a que se  acerquen a la asociación, en donde encontrarán las puertas abiertas a sus solicitudes.