Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 5 de junio de 2019

Déspota y prepotente del director gerente del STEEV

Por Rubén Morales Aburto

Xalapa, Equez., Ver. A junio 5 del 2019.- A decir del Secretario General del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), Luis Alonso Polo Villalobos, que tomaron las instalaciones del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEEV), que dirige hará hoy el Director Gerente Francisco Enrique Pérez Carreón.

Quien rechaza la solicitud de préstamos así como la garantía constitucional de audiencia de varios socios de su sindicato, ya que le solicita tener en su cuenta bancaria un saldo de tres mil pesos.

Por otro lado dijo el dirigente que en el tiempo que está tomadas las instalaciones, les han llegado muchas quejas y señalamientos como que el servicio de Turibus que da servicio a los trabajadores presuntamente son del propio director gerente, por lo que espera que esta denuncia se haga cargo la autoridad. Impotente.

De igual forma denuncia presunto tráfico de influencias del propio Enrique Pérez, quien está realizando obras de construcción con familiares cercanos.