Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 27 de junio de 2019

Después de 12 años, la primaria de Chichicaxtle tendrá domo gracias a Fabian Sartorius

El presidente municipal de Puente Nacional Fabián Sartorius Domínguez, dio el banderazo para la construcción de un arco techo sobre la cancha de la primaria Dr. Valentin Gómez Farías de la localidad de Chichicaxtle.

Un domo de 700 metros cuadrados, con una inversión de 1.6 millones de pesos y que beneficiará a más de 200 niños.

Una obra que se realizará en 50 días hábiles, y que se logra gracias a coordinación de esfuerzos entre sociedad y gobierno.

El director de la escuela José Francisco Rodríguez Flores,  agradeció al alcalde mencionando que después de 12 años de esfuerzo y peticiones al fin un presidente de la calidad de Fabián, hace realidad este sueño, añadió que hombres como él son los que necesita Puente Nacional, exige Veracruz, y reclama México.

El mandatario destacó la iniciativa de padres de familia, maestros y ediles quienes con la conjunción de ideas lograron consolidar esta importante obra

Añadió que dentro del plan de desarrollo educativo 2018-2021, se contempla visualizar las necesidades prioritarias de las escuelas del Municipio, y apoyar de manera concreta, con beneficios reales, como este domo de Chichicaxtle, para seguir trabajando con fuerza , por más obras de calidad.

En el evento estuvieron presentes la sindica Marisol Xaca Serna, el regidor Armando Hernández Rivera, la presidenta del DIF municipal Margarita Barradas Sánchez, el comisariado ejidal Hugo Torres Velázquez, la sociedad de padres de familia, maestros, decena de madres de familia, alumnado y medios de comunicación.