Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 10 de junio de 2019

ESTRENO DE “LA PLAYA” Obra teatral




¿Recuerdas la primera vez que viste el mar?
-¿Eres inocente?
- Yo no hice nada.
-Por eso eres culpable

A todos los medios de comunicación, a los responsables de la sección cultural, a reporteros de arte y cultura y a medios independientes:
Se les hace la más cordial invitación este 13 de junio a las 20:00 hrs al estreno de la obra de teatro “LA PLAYA”  que se llevará a cabo en Área 51 Foro Teatral (calle Revolución #307, zona centro).
Del 13 al 16 de junio del presente año estará en cartelera por primera vez la obra “LA PLAYA”. Dos actores en escena van y vienen en el tiempo presentando su historia y reflejando el amor como metáfora de su relación con el medio ambiente, el egocentrismo, la nula tolerancia de los seres humanos a la coexistencia y el miedo que da todo aquello que llamamos diferente.
En un mundo casi apocalíptico que parece no tener ni pasado ni futuro, dos personas luchan por preservar lo único que les queda: sus recuerdos.
La playa es una obra en la que se plantea un escenario donde el cambio climático y la explotación de recursos han terminado con la vida como la conocemos ahora. Inmersos en esta nueva realidad, un hombre y una mujer tratan de revivir juntos los recuerdos más valiosos que tienen y al mismo tiempo descubrirse como nuevos y únicos habitantes de este mundo que ellos mismos ayudaron a destruir.
Un montaje que nos llevará a percibir lo que será este mundo sin vida y lleno de memorias, proyectando nuestra realidad hacia el futuro.

ELENCO: Julio César Hernández  y Diana Pimentel
DIRECTORA: Maritza Soriano
DRAMATURGO: Julio César Hernández
COSTO: $100 general
DESCUENTOS:
$70 estudiante
$70 día mundial del medio ambiente
2x1 teatro en bici
2x1 donación de botellas de pet
$1 menos con cada taparrosca donada

HORARIOS:
Jueves y viernes 20:00hrs
Sábado 19:00 hrs
Domingo 18:00 hrs
TEMPORADA: 13 al 16 de junio 2019
ESPACIO: Área 51 Foro Teatral (calle Revolución #307, zona centro)