Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 19 de junio de 2019

Fabian Sartorius le apuesta a la educación al 100%, hará comedor en la primaria de Coyolar

El presidente municipal de Puente Nacional Fabián Sartorius Dominguez, dió el banderazo para la construcción del comedor escolar en la escuela Primaria Carlos A. Carrillo, de la localidad de El Coyolar.

Un comedor completo y equipado que permitirá a más de 50 niños disfrutar de ricos alimentos , de manera más higiénica y en condiciones como se merece la niñez puenteña, además donó un equipo de sonido a la escuela para sus eventos .

El mandatario destacó que la calidad en la educación la formamos todos,  que a base de dedicación  y perseverancia, pero sobre todo, con la voluntad y suma de esfuerzos Puente Nacional se consolida en un nuevo rumbo de oportunidades dentro del sistema enseñanza-aprendizaje

Recalcó que este año se apoyará a todas las escuelas del municipio, a jardines de niños con zapatos, a primarias con uniformes , y a telesecundarias con tenis , lo que representa un apoyo a más de 5 mil alumnos , de manera directa .

Añadió que hoy Puente Nacional transita diferente, y que la educación es la base de todo éxito, por lo qué dijo, " seguiremos trabajando con fuerza, por más espacios dignos."