Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 5 de junio de 2019

Intensos trabajos realizan en el municipio de Teocelo

El Presidente Municipal de Teocelo Mario Antonio Chama Díaz, acompañado del Secretario del Ayuntamiento Zimri Abimelech Arellano y la Presidenta del Sistema Municipal DIF Mara Chama Villa, recorrieron el mercado municipal Manuel L. Soto para supervisar el avance en los trabajos de mantenimiento y desazolve de drenaje que lleva a cabo personal de Servicios Generales. En el recorrido conversaron con locatarios con quienes acordaron las formas de trabajo y acciones para solucionar el tema del drenaje en el mercado.
- La presidenta del Sistema Municipal DIF Teocelo, Mara Chama Villa asistió a la inauguración del Mural de la Inclusión realizado por el joven Jesús David Soto Pozos en el CAM “Ma. Enrique Camarillo”; mural que refleja la imaginación que da significado al árbol de dicha institución y a las personas que acuden, gracias a la invitación de la Directora del CAM Dra. Rosa Olivia Pozos, a la supervisora escolar zona 316 de San Marcos L.E.E. Arianne Ponce Morales y a Hassim Estrada Guzmán por tan importante labor altruista en apoyo del CAM Teocelo.
- El día de hoy se contó con la visita de la Producción del programa “Reconociendo todas las voces” de Radio Televisión de Veracruz, con el objetivo de grabar entrevistas y aspectos relacionados al municipio de Teocelo, su historia, costumbres y su gente, en dicha grabación realizada en coordinación con la Dirección de Turismo y Cultura, tuvo participación La Dirección de Educación del Municipio, a cargo de la Mtra. Norma Angélica Castillo Pale, el Cronista Municipal Carlos May González y artesanos de Bambú de nuestro municipio.