Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 10 de julio de 2019

Ceremonia de Fin de Cursos en la Secundaria Manuel C. Tello de Teocelo

El día de hoy se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura de la Escuela Secundaria Gral. "Manuel C. Tello", generación 2016 – 2019, en la Ceremonia estuvieron presentes el Alcalde de Teocelo, Mario A. Chama Díaz, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Mara Chama Villa quien fue madrina de los 158 egresados de esta generación,  la Directora de Educación del Municipio Norma Angélica Castillo Pale, el Regidor Único Luis Valencia López, también se contó con la presencia del Prof. Ismael Alarcón Contreras, en representación del Secretario de Educación de Veracruz Zenyazen Escobar y de la Inspección  Escolar Zona 026 sector 03.

En el Discurso del Director, Profesor Daniel Pérez Hernández, felicitó a los estudiantes por el esfuerzo realizado y los exhortó a seguir adelante, felicitó también a los padres de familia por el apoyo permanente a  los jóvenes, agradeció a las autoridades municipales por contar con el apoyo del Alcalde y de la Presidenta del DIF municipal en todo momento,.

 En el evento, los alumnos presentaron números musicales con los que amenizaron la celebración, los estudiantes de 3ro. A,  interpretaron una canción titulada "Color y Esperanza",  la alumna Dariana Rosa García, participó con el acompañamiento de su guitarra, interpretando la canción "Wish you were here" y el alumno Eduardo Herrera Cuevas deleitó a los presentes con la interpretación de la canción  " El Triste", de igual forma, la alumna de 2do. B Karol Cuevas Tejeda dedicó unas palabras de despedida a los egresados.

En el último pase de lista, los maestros de cada uno de los grupos expresaron emotivos mensajes que dieron pie a la entrega de Certificados, Diplomas y obsequios de su madrina de generación la presidenta del DIF Mara Chama Villa.

En su discurso, el Alcalde agradeció la invitación a la Ceremonia, además  reconoció y felicitó a los padres de familia y maestros por el esfuerzo y dedicación empleados para que los  estudiantes culminaran esta etapa estudiantil con éxito, refirió también que existen excelentes maestros y escuelas en Teocelo e invitó a los padres de familia y estudiantes a seguir sus estudios en planteles e instituciones de nuestro Municipio.

La  madrina de generación, Mara Chama Villa reconoció el esfuerzo de los padres de familia que con orgullo y satisfacción ven cumplir un objetivo más de sus hijos, reconoció también el esfuerzo de los maestros, personal administrativo y directivo de esa loable institución, destacó su profesionalismo y dedicación  por saber que tienen un importante papel en la formación integral de los alumnos, invitó a los egresados  a fijar sus metas, a que disfruten de este viaje de aprendizaje, agradeció la oportunidad que le brindaron al ser madrina de 158 ahijados de excelencia y los encausó  a que sigan adelante, poniendo en alto el nombre de  Teocelo.

#Teocelo #FinDeCursos