Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 11 de julio de 2019

El ambulantaje en el centro de Xalapa

El Presidente Municipal Hipólito Rodríguez Herrero antes de inaugurar la Feria del Empleo Xalapa 2019, fue entrevistado por los medios de comunicación, donde le preguntaron sobre el tema del ambulantaje

Que mejore el mercado del trabajo se habrá la estructura de oportunidades y poco a poco que la gente vea que hay canales para insertarse de manera productiva en la economía.

Empresarios que se apartan de la legalidad abusan del espacio público y es contra ellos que realmente tenemos que aplicar la normalidad. Si va haber comercio en las calles, pero que lo hagan donde no estorben a los peatones, ese es el gran impacto que la gente rechaza.

Cuales serían las medidas que tomará el ayuntamiento porque esta creciendo las organizaciones de comercio informal, "informó el Edil Municipal el comercio informal en algunos casos tiene justificación, pero en otros casos no lo tienen, porque hasta donde hemos logrado advertir, admitió que son empresarios los que están atrás de estos trabajadores que están en la vía pública".