Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 11 de julio de 2019

FABIAN SARTORIUS SIGUE GENERANDO BIENESTAR A LA EDUCACION, DIÓ BANDERAZO PARA ARCO TECHO EN LA PRIMARIA DE PACHUQUILLA

PUENTE NACIONAL VER., 11 DE JULIO DE 2019 



• Se realizará un Arco techo en la primaria Ing. Carlos Hernández Hernández de Pachuquilla
• Medirá 27 metros de largo por 14 de ancho
• Una obra que se construirá en 60 días hábiles.

El presidente municipal de Puente Nacional,  Fabián Sartorius Domínguezsigue dando banderazos, ahora fue en la Primaria Ing. Carlos Hernández Hernández de la localidad de Pachuquilla.
La obra consistirá en un Arco techo que se construirá en 60 días hábiles, con medidas de 27 metros de largo por 14 de ancho, construido en la explanada de la escuela.
La directora del plantel Lina Mónica Herrera Hernández, agradeció al presidente municipal por su capacidad y compromiso social y en específico, por su aportación a la niñez y a los educandos de la casa de estudios de Pachuquilla, donde aseguro se forman líderes en movimiento.
Destaco la entrega e innovación del equipo de trabajoque encabeza el presidente municipal y resalto la ardua labor de los edilesen el ejercicio de sus funciones, sosteniendo que esta administración ya se caracteriza como la administración de la educación y a Fabián como el presidente de las escuelas.
Por su parte, el mandatario sostuvo, que para que un municipio trascienda, necesita en sus habitantes personas con capacidad y destreza, que se logran, a través, de la enseñanza y el aprendizaje, por lo que resaltó el gran trabajo de maestros y padres de familia, para organizarse y hacer posible esta obra.
Subrayó, la importancia del plan de desarrollo educativo trazado desde el primer minuto de esta administración y el cual, ha traído consigo resultados tangibles, que generan bienestar para la sociedad en su conjunto, por lo que dijo “seguiremos trabajando con FUERZA, por más escuelas de calidad.
En el evento estuvieron presentes la síndica Marisol Xaca Serna, el director de educación Hugo Torres Castro, el director de Obras Jesse Emanuel Zaragoza Jiménez, el secretario del ayuntamiento David Castellanos Hernández, el agente municipal, Alejandro Castañeda Vázquez, el comisariado ejidal Bernardino Díaz Huerta, la sociedad de padres de familia, madres de familia, alumnos y medios de comunicación.