Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 19 de julio de 2019

Reconoce SEV a servidores públicos federalizados por su labor al servicio de la educación: Ariadna S. Aguilar



-“Ser servidor público es de las tareas mas nobles”.

Xalapa, Ver., 18 de julio de 2019.- La Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, Ariadna Selene Aguilar Amaya, durante la cena-baile con servidores públicos federalizados, reconoció y agradeció su labor, al tiempo de extender el compromiso de seguir trabajando juntos a favor de la educación y servir a Veracruz, para colaborar con la transformación del país.

En compañía del secretario de educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, transmitió los buenos deseos y felicitaciones del gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

“Quiero aprovechar esta ocasión para rescatar que nuestra labor como servidores públicos implica una enorme responsabilidad. Estamos aquí para servir a la sociedad, para servir al pueblo; para escucharlo, atenderlo, sentir empatía con él. Ésta es una de las tareas más nobles. Va más allá de únicamente gestionar y administrar trámites, se trata de entender verdaderamente a los ciudadanos y atender sus necesidades”, dijo la servidora pública.
Posteriormente citó a Marianne Williamson que decía: “nada libera nuestra grandeza como el deseo de ayudar, el deseo de servir”; a lo que reconoció que es la finalidad del servidor veracruzano.

Añadió que  cree  firmemente que el bienestar y la paz social no sólo del Estado, sino en del país, que pueden construirse con base en su trabajo, “¡Trabajo de servidores públicos eficientes, sensibles, éticos y con vocación de servicio!”.

Aguilar Amaya reconoció que no sólo de los maestros, sino de los funcionarios públicos, depende que se siga haciendo una transformación en la educación de Veracruz y en la sociedad en general. “Debemos seguir trabajando de la mano para alcanzar ese desarrollo y pacificación que tanto anhelamos”.
Reconoce SEV a servidores públicos federalizados por su labor al servicio de la educación: Ariadna S. Aguilar

Reconoce SEV a servidores públicos federalizados por su labor al servicio de la educación: Ariadna S. Aguilar



“Sé, y estoy segura que tanto el señor Secretario como nuestro Gobernador estarán de acuerdo, que para que esto ocurra debemos también escucharlos a ustedes, estar pendientes y atentos de sus necesidades, ofrecerles las mejores condiciones de trabajo, apoyarlos y capacitarlos”, reconoció.

La Oficial Mayor, Ariadna Selene les dijo a los funcionarios federalizados que sigan siendo servidores públicos loables, y que sigan siendo un equipo de trabajo más fuerte; al tiempo de recordarles que todo radica en la actitud y es lo que siempre se debe tener en mente: “nuestra actitud de servicio a los demás”.

Por su parte el secretario de educación, Zenyazen Escobar García hizo un gran reconocimiento a todos los trabajadores federales que brindan sus servicios en las oficinas centrales de la SEV, dejando en claro que “sus derechos laborales y constitucionales jamás volverán a ser pisoteados”.

Subrayó que siempre sabrán defender sus derechos, al tiempo de reconocer que con su trabajo van abonando para que se logre realizar la cuarta transformación, destacando que sin su apoyo el trabajo de la secretaría no podría salir adelante, simplemente no podría ser posible.

También estuvieron presentes Maritza Ramírez Aguilar, Subsecretaria de Educación Básica; Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior; Lic. Moisés Pérez Domínguez Subsecretario de Desarrollo Educativo. Lic. Adrián Mota Montoya Coordinador de Delegaciones Regionales; y Mtro. Gilberto de Jesús Corro Feria, Titular de UPECE.