Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 2 de julio de 2019

Respalda Alcalde de Puente Nacional acercamiento del Gobernador a través del titular de SEFIPLAN

* Participa en reunión entre el titular de la dependencia y presidentes municipales de la región del Sotavento

* “Estas iniciativas impactan directamente en la gobernabilidad”: Fabián Sartorius Domínguez
Puente Nacional, Ver., 02 de julio del 2019.- El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, cuenta con el respaldo del municipio de Puente Nacional, donde se reconoce el acercamiento que ha efectuado a través del titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), José Luis Lima Franco.

Muestra de ello, es la reunión con el Secretario de Finanzas sobre la agenda hacendaria sostenida con algunos presidentes municipales de la región del Sotavento, resaltando la participación del alcalde Fabián Sartorius Domínguez, quien respalda este tipo de acciones de trabajo en conjunto, impulsadas por el Mandatario estatal.

“A través de una reunión abierta, directa, entre los presidentes municipales y el secretario, se pone de manifiesto el gran interés que tiene nuestro Gobernador en estar cerca con los municipios y sus alcaldes”, destacó.

Sartorius Domínguez, se pronuncia convencido de que estas iniciativas promovidas por el Gobernador a través del Secretario de Finanzas impactan directamente en la gobernabilidad así como en la solución de los problemas, sobre todo financieros, por los cuales, atraviesan muchos de los municipios veracruzanos.

“Seguiremos respaldando el buen gobierno del ingeniero Cuitláhuac García, sin duda la reunión que tuvimos el día de hoy será de alto impacto y de gran beneficio para todos nuestros municipios”, remarcó el Alcalde.

Durante el encuentro sostenido se tocaron temas de suma importancia relacionados con el desarrollo y el progreso de cada uno de los municipios.