Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 12 de julio de 2019

Teocelo presente en el Seminario de Fortalecimiento de la Gestión Municipal

El Alcalde de Teocelo Mario Antonio Chama Díaz y la Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínez Andrade, asisten al Semanario para el Fortalecimiento de la Gestión Municipal, organizado por la Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del H. Congreso del Estado en coordinación con el ORFIS, en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada en el H. Congreso del Estado.

Dichos Seminario tiene por objetivo actualizar las líneas de acción de la tramitología  actual y adquirir nuevas herramientas  para el mejor funcionamiento en la gestión municipal, con temas de vital importancia para el buen manejo de los recursos y gestión en la administración pública.

En el evento estuvieron presentes los integrantes de la Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, La Dip. Florencia Martínez Rivera, como Presidenta; Dip. Ivonne Trujillo Ortiz, como Secretaria, y la Dip. Judith Pineda Andrade como vocal , también estuvo presente  El Director de INVEDEM Rafael Castillo Zugasti y alcaldes de  Ixhuacán de los Reyes, José Luis Vargas; de Tlaltetela Aldegundo Vela; de Juchique de Ferrer, Lizbeth Portilla; de Emiliano Zapata, Jorge Mier, entre muchos más alcaldes y representantes municipales.