Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 21 de agosto de 2019

Comité para el mejoramiento de la infraestructura educativa en Teocelo

Mara Chama directora del DIF municipal de Teocelo nos comentó que "hoy tuve el gusto de estar presente en la firma de la firma de la Acta Constitución del Comité para el Mejoramiento de la Infraestructura Educativa, la cual beneficiará a la escuela Benito Juárez de nuestro Municipio con recurso que tendrá como objetivo la reconstrucción y mejoramiento de espacios educativos de la escuela. Gracias a mi padre Mario Chama por ser una persona cercana a la educación de los Teocelanos y al Mtro. Jaime Bueno Viveros, Supervisor de la Zona Escolar 173 de Escuelas Federales y el director comisionado de la Escuela Benito Juárez Efraín Salazar Pérez encargado de firmar el Acta.

Al conversar con la Lic. Abigaíl Gómez Arriga Enlace Estatal de los Consejos Municipales fue un gusto escuchar que Teocelo se distingue en el la coordinación de  los Consejos Escolares de Participación Social para la Educación (CEPSE), y que sí como a la Escuela Benito Juárez pronto estarán beneficiando a más escuelas de nuestro municipio.

Agradezco su visita a esta su casa a la Sra. Adriana Peredo presidenta del DIF de Coatepec por su invitación al festejo del día del abuelo, felicito su loable labor y las ganas de ver un mejor municipio."
- El día de hoy se llevó a cabo la firma de la Acta Constitución del Comité para el Mejoramiento de la Infraestructura Educativa, en el cual estuvieron presentes el Alcalde de Teocelo Mario Antonio Chama Díaz, la Presidenta del Sistema Municipal DIF Mara Chama Villa, la Encargada del Área de Educación del Municipio Norma Angélica Castillo Pale y el Mtro. Jaime Bueno Viveros, Supervisor de la Zona Escolar 173 de Escuelas Federales. La firma del Acta fue dirigida por la Lic. Abigail Gómez Arriaga Enlace Estatal de los Consejos Municipales en representación del Mtro. Félix Ceballos Alba Coordinador Ejecutivo de CECONEPASE, siendo la Escuela Benito Juárez de Teocelo la beneficiada y que tendrá a bien el mejoramiento de sus espacios educativos, para lo cual el Director Comisionado de la Escuela Lic. Benito Juárez, Efraín Salazar Pérez fue el encargado de firmar el Acta. 

Durante el discurso, el Alcalde indicó que en coordinación con el Área de Educación de Municipio seguirá trabajando para gestionar y recuperar apoyos en beneficio de niños y jóvenes estudiantes de Teocelo, además agradeció al Gobernador del Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez, al Secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos y al Secretario de Educación Zenyazen Escobar por el apoyo otorgado, mencionó también que de manera papearla en nuestro municipio se trabaja en obra para el mejoramiento de jardines de niños como es el Caso de Jaime Nunó y Enrique C. Rébsamen. Por su parte la Lic. Abigail Gómez Arriaga agradeció al Alcalde Mario A. Chama por el esfuerzo permanente  en el mejoramiento de las escuelas, de igual manera destaco que Teocelo es el Segundo Municipio a Nivel  Estado en la coordinación responsable de los Consejos Escolares de Participación Social para la Educación (CEPSE) gracias al trabajo del Área de Educación del Municipio.

#Teocelo #HablemosConHechos