Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 29 de agosto de 2019

Festeja el DIF de Teocelo el Día del Abuelo

El Sistema Municipal DIF que preside Mara Chama Villa, festejó el Día del Abuelo con un emotivo evento en coordinación con todo el equipo DIF, en compañía del Alcalde Mario Chama Díaz, la Sindica Municipal, Zayra del Carmen Martínez Andrade, la Presidenta del DIF del Ayuntamiento de Coatepec Adriana Peredo Camacho y en representación del Secretario de Educación del Estado de Veracruz Zenyazen Escobar García, la Lic. María Mercedes Sánchez López, Delegada de la SEP de Coatepec, se coronó a la Reina Orlanda Sánchez Patlax y al Rey José Tomás Carlos May Martínez.

En este gran festejo lleno de emotividad y alegría, el grupo de adultos mayores " Alegría de Vivir" bailó la canción "Nunca es Suficiente" y  "Eres mía", también interpretaron con la intervención del Mtro. Salvador Baizabal las canciones " Canción de mi Vida" y" Bésame Mucho" a la cuál se integró la Presidenta del DIF Mara Chama Villa, en el evento también estuvo presente el Ballet Folklórico de Casa de Cultura Teocelo con el baile " Danzón de Teocelo".
En su discurso el Alcalde Mario Chama Díaz, agradeció a los abuelitos todo su cariño y enseñanza para familiares y amigos, además,  ratificó su compromiso de seguir respaldando las acciones y gestiones que realiza, la presidenta del DIF, Mara Chama Villa, a favor de las y los abuelitos de Teocelo.
Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal, reconoció la gran participación y el buen ánimo que siempre muestran los abuelitos y abuelitas de nuestro municipio, además de agradecerles todas las enseñanzas y muestras de cariño que le brindan a todos quienes se acercan a ellos, por lo que refrendó que seguirá trabajando para llevarles más acciones en beneficio a su calidad de vida y exhortó al igual que el Alcalde, a que los hijos y los nietos les dediquen tiempo de calidad así como la comprensión y apoyo que merecen.
Posterior a la coronación, los abuelitos pudieron disfrutar de música de un ensamble de cuerdas, y las participaciones de cantantes y un ameno convivio.
Este evento fue una celebración emotiva y llena de alegría, donde se reivindica el importante lugar que poseen los adultos mayores en la Tierra del Dios Tigre.

#TuBienestarNuestraPrioridad #DIFTeocelo #DiaDelAbuelo
 #Teocelo #HablemosConHechos