Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 19 de agosto de 2019

No todo es política, está olvidado el deporte y la educación

La Coordinadora del Consejo Mundial de Box, Natividad Huesca Ortiz, dijo que no todo es política también es deporte, está olvidado el Deporte, Cultura, Educación.

 Explicó que mucha gente se basa más a lo político pero menos al cuidado del deporte.

Dio a conocer que salio del puerto de Veracruz unas competencias de juegos populares y hay 5 muchachos seleccionados de los municipios de Coatzacoalcos, La Antigua, los Tuxtlas y del puerto de Veracruz. Nos acompañan representantes por parte del puerto de Jarocho.

Huesca Ortiz en el estado hace mucha falta apoyo al deporte, no solamente en el Boxeo también en todo los deportes, futbol, beisbol,  karate, cultura, ballet. "En todo los eventos que nosotros hemos organizado tratamos de meter un poco de cultura".

Anunció que tienen jueces y referís profesionales, le preguntamos como se encuentra el deporte en Veracruz, su respuesta fue, el deporte de los jóvenes esta bien, desgraciadamente vamos hablar de política no es apoyado.

El deporte se apoya cuando sin campañas electorales o solamente se toman la foto cuando hay medallas de por medio.

Hizo una invitación a toda la ciudadanía xalapeña a los 212 municipios para que asistan el mes de Noviembre a la función de box internacional que se llevara acabo aun están viendo el lugar entrada totalmente gratis.