Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 27 de agosto de 2019

Se registra Arturo Rivera para el Orfis

Xalapa, Ver., martes 27 de agosto de 2019.- Este miércoles 28 de agosto, a las 11 horas, el contador público certificado Arturo Rivera Hernández acudirá al Congreso del Estado para entregar su documentación y registrarse como aspirante al cargo de Auditor General del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis), según la convocatoria emitida por la Comisión encargada de este proceso.
Rivera Hernández es contador público y auditor por la Universidad Veracruzana (UV). Tiene estudios de Posgrado en Auditoría por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 
Ha ejercido la auditoría pública y la contaduría por casi  30 años, en los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal, lo mismo que en la iniciativa privada.
Cumple desde hace 20 años con la Norma de Educación Profesional Continua, exigida por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A. C.
Se mantiene actualizado académicamente como asistente y ponente en cursos, talleres, foros y congresos nacionales e internacionales.  
El contador Rivera Hernández afirma que ha procurado que su desempeño sea impecable, bajo los más estrictos lineamientos de ética y adecuada conducta profesional.
De los aspirantes que han sido mencionados, “yo soy el único que no tengo cola que me pisen”, sostiene.