Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 27 de agosto de 2019

Teocelo presente en la entrega de desayunos escolares fríos para la niñez Veracruzana


Veracruz, Ver. - El día de hoy la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Mara Chama Villa estuvo presente en la entrega de desayunos escolares fríos para la niñez Veracruzana en la Escuela Primaria Enrique Laubcher, ubicada en la Colonia Reserva Tarimoya ll, Veracruz.

La Directora del Plantel Educativo,  Samantha Alexandra Gutiérrez Pavón, dio la bienvenida a todos los presentes a este gran evento, que fue encabezado por la Directora del Sistema Estatal DIF,  Lic. Verónica Aguilera Tapia, dando el arranque de inicio a este Programa de asistencia alimentaria con desayunos fríos y calientes para zonas de alta vulnerabilidad, asistieron a este evento,  el Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, la Directora de DIF del Municipio de Veracruz Lic. Yamileth Herrera Díaz, el Gerente Estatal Liconsa SEGALMEX Salvador Torres Peralta y el Gerente Regional del Golfo DICONSA, Sergio Villasana Delfín, así mismo padres de familia, docentes y estudiantes de esta Escuela Primaria.

La Presidenta del DIF Mara Chama Villa agradeció a la Directora del DIF Estatal Verónica Aguilera Tapia y al Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez por la distinción al Municipio de Teocelo, que también contará con este importante apoyo para la niñez Teocelana.

La Presidenta del DIF Teocelo, destacó el trabajo que se lleva a cabo en el DIF Municipal y afirmó seguirá trabajando para los niños y adultos mayores del Municipio, continuando con las gestiones para apoyar a la población más vulnerable siempre en coordinación con el Gobierno Estatal y Federal.