Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 12 de septiembre de 2019

Campesinos exhibirán a diputados que se atrevan a quitar presupuestos

Campesinos exhibirán a Diputados Federales que se atrevan aquitarle presupuesto a los campesinos, porque no se vale que pidan el voto y luego con las manos en la cntura le quiten el dinero a la gente del campo que es mas noble al país y a Veracruz.

Diputado local del (PRI) Juan Carlos Molina Palacios dejo en claro que van a levantar la voz, ante los Diputados Federales, Senadores no se vale que al Sector Agrario le quiten el 20% de presupuesto que le aumenten y que le canalicen recursos a la SEDARPA que de primera instancia esta atendiendo a los campesinos a las mujeres u hombres de Veracruz. Explicó que necesitan el apoyo porque hay más de 15 mil animales muertos por la sequia, los sitricultores estan totalmente en quiebra, los picheros, maizeros y los arroceros.

El Campo veracruzano esta en una desgracia total por la sequia y no se me hace gusto que todavia se den el lujo en Hacienda me quite un presupuesto más al sector campesino para el 2020 sería un acto criminal de los diputados que aprueben esa modificación.