Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Contralora se compromete a trabajar casos pendientes


La Contralora del Estado de Veracruz Mercedes Santoyo Domínguez hizo Guardia de Honor en el mes Patrio de los 209 Aniversario de la Independencia de México, en el Parque los Berros acompañada de su equipo de trabajo, dijo la funcionaria "que la verdad estamos trabando muy fuerte, estamos revisando lo que se quedo en la mesa, vamos a seguir me comprometo y aqui en la estatua de Hidalgo, me comprometo firmemente a trabajar como siempre lo he hecho con honestidad".

Le preguntaron los reporteros sobre las denuncias que dejo interpuestas la anterior contralora, manifestó que estan en revisión, "no quiero ser grocera pero si quiero ser responsable de todo lo que se haga apartir de que tome el cargo de contralora, de verdad voy aponer todo mi empeño para que esta contraloria se la contraloria de antes, esto no es un juego, yo solamente me puedo comprometer medios de comunicación entregar los resultados y sobre todo que sean reales"