Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 25 de septiembre de 2019

EL PARTIDO VERDE ES ALIADO DE LAS INSTITUCIONES DE RESPETO A LA LEY


El Dirigente del Partio Verde Ecologista en Veracruz Marcelo Ruiz dijo ser muy enfático " No estoy defendiendo al gobernador de Veracruz, estoy defendiendo a los espacios del gobierno de todos los partidos que tienen que hacer su labor la respuesta fue, por la pregunta que le hicieron en el tema de la desaparición de poderes en Veracruz, Tamaulipas, Guanajuato y el tema de Seguridad.

Mientras nosotros como Veracruzanos y Mexicanos no nos pongamos de acuerdo para que las cosas funcionen no lo va a resolver la desaparición de poderes ni aqui y ni en ningún estado de la república, dijo desconocer como estan las cosas en otros estados "yo hablo por Veracruz no se que posicionamiento tenga formalmente el partido verde en el Senado de la República".

En el tema de la destitución del ex Fiscal del Estado Jorge Winkler su opinión del dirigente del PVEM fue, " "Yo no podría opinar porque no soy Autoridad Jurisdiccional para opinar, si estuvo bien o no que haya tomado el pleno en caso de Winkler, pidio que haya seguridad pública y que la Fiscalía funcione que haga sus labores".
Le preguntaron el caso Duarte de Ochoa, dijo el dirigente del verde que el esta mas ocupado en atender a Veracruz, que en opinar cosas superficiales que de nada sirven ni para bien ni para mal al estado, no me da tiempo de ver entrevistas del ex gobernador ni sus Twitter".