Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 27 de septiembre de 2019

Iniciaron los trabajos de reparación del socavón en la carretera a Teocelo



El día de hoy iniciaron los trabajos para la reparación del socavón de más de 50 metros ubicado en el tramo carretero Teocelo – Texin a la altura del kilómetro 1 + 400, con un presupuesto de cerca de 2 millones de pesos, esto como parte de la urgencia de seguridad para la población de la Comunidad de Texin y los Municipios de Ixhuacán de los Reyes, Cosautlán de Carvajal, Ayahualulco y municipios de la parte alta de Puebla y la Sierra Madre Oriental, que transitan por esa vía de comunicación y con ello evitar posibles desgracias.
Con el arranque de esta obra por parte de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) y la gestión del alcalde de Teocelo Mario A. Chama Díaz, se da inicio al proceso de atención a la problemática existente en la carretera Teocelo – Texin, la cual, abarcará el tramo carretero que se encuentra en mal estado y ha tenido retraso en su construcción debido al desvío de recursos y mal uso del presupuesto asignado para dicha carretera por administraciones pasadas.
Un agradecimiento al Gobierno del Estado de Veracruz que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez y al Subsecretario de la SIOP, Arq. Fernando Elías Guevara, quienes han dado la apertura y apoyo a este caso, el cual se ha venido postergando desde hace 5 años y el día de hoy inician las acciones para solucionar dicha problemática.

#Teocelo #HablemosConHechos