Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 17 de septiembre de 2019

Xalapa merece mejores políticas públicas


UNA CONSULTA CIUDADANO PARA LA INSTALACIÓN DEL PARQUÍMETRO...

El Vocero del PRD Manuel Bernal Rivera toco el tema de los parquímetros en Xalapa dijo que implica reconocer las posibilidades legales quw se puede garantizar la implementación de esta decisión la condición impositiva. Bernal Rivera informó que hay que abrir un debate a la ciudadanía su opinión cuenta, su esposible de la instalación de los "parquímetros".

Pide el Perredista consulte, con el cabildo, con los expertos y con la ciudadanía, la Capital merece mejores políticas públicas y una mejor calidad de vida en materia de movilidad urbana criticó que las ocureencias del Alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez vienen totalmente al vacio sin ningún sustento estamos en el 70% en el tema de movilidad y estamos casi al 50% de su gobierno y apenas se esta acordando de ña ciudad de Xalapa.

Diferentes administraciones municipales van y vienen la ciudad la la han puesto de cabeza y no resuleven el problema de tráfico vehicular, aplican el 1X1 cambian de sentido a las calles y sigue igual la problemática.