Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 24 de octubre de 2019

Asociación "Compromiso con Veracruz"


No, Pertenecen a ningún Partido Político.

Sergio Rendón y Elena Mota de la Asociación "Compromiso con Veracruz" un grupo de jóvenes en conferencia de prensa mañanera en conocido café del centro informaron que se llevará acabo el día vienes 25 de Octubre del año 2019, apartir de las 18:00 horas en el café Mago Chocolate ubicado en la calle José Maria Mata darán aconocer el foro de participación ciudadana, " Xalapara, Retos y Soluciones".

Esto es con el fin de que los jóvenes busquen espacios neutrales para generar diálogos que nos permitan identificar las problematicas que estamos atravesando, en el País, Estado y la Capital, para buscar soluciones y poder aportar para nuestra ciudad.

Dice Sergio Rendón que no pertenecen a ningún partido político, "somos una organización independiente la primera en la historia de Veracruz dirigida oor jóvenes nuestra responsabilidad es mayor, no haremos trabajo de escritorio, nos vamos a convertir en una Alternativa Política, tenemos que escuchar la sociedad.
La joven Elena Mota dijo que en xalapa tenemos la problemática de basura, contaminación, falta de empleo, economia. Recuerden todos los políticos que la opinión de la sociedad es importante, por esllos llagan a los cargos públicos, pero vemos que no tienen el apoyo suficiente.