Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 31 de octubre de 2019

Desfile de Día de Muertos de los Jardines y Estancias Infantiles en Teocelo

TEOCELO, VER.- Se llevó a cabo el desfile conmemorativo del Día de Muertos de los Jardines de Niños y Estancias Infantiles de nuestro Municipio, acompañó este emotivo desfile, la Síndica Municipal, Zayra del Carmen Martínez, la encargada de Educación del Ayuntamiento, Norma Angélica Castillo Pale, la Supervisora Escolar Federal y Estatal de la Zona, Mtra. Irene Aracely Morales Bravo, la Supervisora Escolar zona 166, 173, Mtra. Nidia Vania Escudero Sanabia,  Directores de los Planteles Educativos, el personal docente y padres de familia. Se contó con el apoyo de la Dirección de Fomento Deportivo, personal del C4 y los elementos de Protección Civil del Municipio.


Se comenzó el recorrido en el panteón municipal, los pequeños caracterizados con disfraces alusivos a la celebración y bailando al sonido de la música, llenaron de colorido las calles principales del Municipio, al llegar a los bajos del Palacio, pudieron admirar y tomarse fotos en el Monumental Altar y la Alfombra tradicional de Aserrín que se encuentra en este espacio.

Los planteles participantes fueron, el Centro de Atención Múltiple, (CAM) Ma. Enriqueta Camarillo, participaron los Jardines de Niños, Genoveva Cortés, Enrique C. Rébsamen y Jaime Nunó, las Estancias Infantiles NoYolotze, Angelitos y Los Peques, también participaron los pequeños del Colegio Matel.

#Teocelo #HablemosConHechos