Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 21 de octubre de 2019

El Sistema Municipal DIF Teocelo a través del Diario de Xalapa FESTEJAN TUS XV AÑOS

A la comunidad juvenil de Teocelo próxima a cumplir XV años de vida, bajo las siguientes BASES:

1  El registro queda abierto a partir del 18 de octubre del 2019 con fecha límite para recepción de interesadas en participar, al 24 de octubre del 2019.
2   Podrán participar todas las jóvenes Teocelanas que por motivos económicos no pudieron celebrar su fiesta de 15 años y que cumplan años en un periodo comprendido del 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre del mismo año, Previa comprobación mediante copia del acta de nacimiento certificada expedida por el Registro Civil.
3   Para poder participar en el concurso " Diario de Xalapa, Festeja tus XV años", las jóvenes deberán escribir una carta de no más de una cuartilla a computadora o a mano, sin faltas de ortografía explicando el motivo personal por el cual anhela cumplir su fiesta de 15  años.
4   El tema es libre y se deberá hacer énfasis en el motivo por el cual no puede celebrar sus XV años, el cual será comprobado por el comité organizador.
5   La entrega de las cartas participantes serán en las oficinas del DIF Municipal Teocelo en Calle San Pedro #12, a un costado de la Unidad Deportiva Raúl Olmos, en horario de 9:00 A.M. a 5:00 P.M; Teléfono 228 2016 930, adjuntando copia de acta de nacimiento.

      Elección de Cartas
6   El jurado estará integrado por el Comité organizador DIF Municipal. Este jurado leerá las cartas participantes para su respectivo análisis.
7   El jurado seleccionará a la afortunada ganadoras y se les informará la decisión de manera directa.
8  Las ganadoras tendrán derecho a un paquete de XV años, que consiste en una sesión fotográfica con ampliación de 16×20, vestido con valor de $5,000, trazado por la diseñadora de modas Suheil Cabrera; ramo, medio tocado y cojín; Misa de Acción de gracias; arreglo personalizado, maquillaje y peinado, calzado; salón para la fiesta, banquete, vals y coreógrafo, música correspondiente, diez pases para igual número de invitados y la reseña social en la sección Círculos de Diario de Xalapa.
      Generales
9   El DIF Municipal y "Diario de Xalapa celebra tus XV años" solo serán responsables de lo establecido en la convocatoria y el fallo del jurado será inapelable.
10   No podrán participar hijas de trabajadores del H. Ayuntamiento y DIF municipal o Familiares con algún grado de parentesco por consanguinidad o inclusive por afinidad.
11   Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.
12   Para mayores informes las interesadas pueden dirigirse a las oficinas del DIF Municipal Teocelo Calle San Pedro #12 Teléfono 228 2016 930.

#TuBienestarNuestraPrioridad #DIFTeocelo #Teocelo #XVAños