Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 22 de octubre de 2019

En el Deporte en el Municipio de Teocelo es Primero


El Coordinador del área de Fomento Deportivo de la "Tierra del Dios Tigre" Herminio Hernández Victoria informó que a la llegada de esta Administración Municipal quien el Presidente es Mario Chama Díaz se rescato el deporte, voleibol, ciclismo, fútbol 7 y otras actividades que están enfocadas.

Dijo que los días Martes y Jueves en la explanada del Ayuntamiento se lleva acabo Voleibol apartir de las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche, es el segundo torneo que se lleva acabo los premios son apoyos económicos primer lugar 3,000 m pesos, segundo lugar 2,000 mil pesos y tercer lugar 1,500 pesos no hay edades es libre los deportes son para mujeres y hombres, el torneo inició la semana pasada y termina a principios del mes de Diciembre son ocho equipos.

Mencionó que por instrucciones del Edil Municipal entregaron material  deportivo en escuelas primarias, en la comunidad de Texin y otras comunidades así como también en la cabecera, en la escuela Arquitecto Armando Bravo Ramírez.

Chama Díaz le esta dando mucho apoyo al deporte para todos los jóvenes, niñas, niños y para todas las personas en general, administraciónes pasadas tenian en total olvido al deporte, hoy las cosas cambiaron en la "Tierra del Dios Tigre" el deporte es salud.

En atletismo nos fue a representar una joven en salto de longitud y el joven Marco Antonio Hernández que nos fue a representar a Estados Unidos en Taekwondo se llevó cuarto lugar.