Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 28 de octubre de 2019

Exigen asignación de maestros para escuela en Teocelo

Padres de familia de la escuela Arquitecto Armando Ramírez  y maestros, acompañados del Presidente del Ayuntamiento de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz, fueron atendidos por la subdirectora de Supervisión Escolar de la SEV, Ana Karina Ángel Salazar.
El Director del Plantel Educativo turno Vespertino José Ulises Galván  Sayago habló ante los medios de comunicación, informó que tiene más de tres semanas que el grupo de segundo año, no tene clases por falta del maestro, el profesor que estuvo anteriormente pidió su cambió a Xalapa.
Lo único que le pedimos al Secretario de Educación es que nos asigne un profesor para nuestro niños, no se les puede negar las clases, el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez en sus discursos ha dicho la educación para nuestras niñas, niños veracruzanos es primero.
El Director Galván Sayago mencionó que han venido dos veces a la sev y hasta el momento no han tenido solución dijo que si hoy lunes 28 de Octubre no tienen respuesta tomarán otras medidas.
Personal de la Subdirección Escolar comentaron que en esta semana se resolverá el tema del maestro para el grupo de segundo año de la escuela primaria Arquitecto Armando Ramírez ubicada en la calle Mariano Arista del Municipio de Teocelo.