Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 27 de octubre de 2019

Exitosa Jornada "Tu Salud Nuestra Prioridad" en Teocelo




Con gran éxito se llevó a cabo la Jornada "Tu Salud Nuestra Prioridad" gestionada por el Sistema Municipal DIF, que preside Mara Chama Villa, en coordinación con la Universidad Veracruzana; dicha jornada estuvo a cargo de la Directora, Dra. Ma. Teresa Libreros Ochoa, el Dr. Héctor Ramón Espinoza Gómez, la Dra. Araceli Salazar Espinoza y más de 40  estudiantes y practicantes, de las facultades de Odontología, Nutrición y Enfermería de esta Universidad, también participó en la campaña de salud,  la Óptica Madrid de Xalapa.





Durante la intensa campaña se realizaron alrededor de 600 servicios médicos gratuitos a la población Teocelana, en los bajos del Palacio Municipal, se contó con una Unidad Móvil de Odontología para la atención bucal, mesas de atención de enfermería, Nutrición, Odontología ( limpieza bucal, extracciones ) y Oftalmología.




En su discurso la Presidenta del DIF Mara Chama Villa agradeció a los doctores de la Universidad Veracruzana por haber venido a nuestro municipio y atender a nuestra población, a la Directora Ma. Matilde Ortega Labourdette, quién otorgó las facilidades para esta gran jornada, felicitó a los estudiantes que con dedicación y gran compromiso dieron atención personalizada a niños, jóvenes y adultos que acudieron a revisarse y tratarse, una vez más reiteró su compromiso y su labor de gestión para poder seguir apoyando a los Teoceoanos y permitirles así una mejor calidad de vida.

#TuBienestarNuestraPrioridad #DIFTeocelo #Teocelo #HablemosConHechos