Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 19 de octubre de 2019

Las personas con discapacidad tienen derechos y merecen respeto : Ricardo Ahued


Por Israel Cruz

Esta mañana el Miguel Hernández Correa Coordinador Estatal del Movimiento Nacional Asociativo de Personas con Discapacidad, visitó en sus oficinas de gestión a Ricardo Ahued Bardahuil el empresario señalo que el haber negado el paso en plaza comercial es por falta de capacitación al personal, las personas con discapacidades diferentes tienen todos el derechos y respeto, aqui nadien es más ni menos.
Hernández Correa reprobó la mala actitud de los vigilantes de dicha plaza comercial, dijo "soy persona discapacitada y traigo el perro como guía".

En otro tema el Administrador General de Aduanas del SAT Ricardo Ahued Bardahuil no olvida a los xalapeños quienes le dieron el voto de confianza para llegar al Senado de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) aunque muchos lo gritican que fue del PRI, Alcalde Municipal, Diputado Local , Federal y Senador, le falta ser Gobernador de Veracruz, ha demostrado a los veracruzanos, xalapeños, es un empresario y político exitoso muy querido por la ciudadania.

Estoy para servirles dijo estar agardecido con los ciudadanos por la confianza y el gran apoyo que le han brindado, Ahued Bardahuil trabaja las 365 días del año, la puerta esta abierta para mujeres y hombres, Sindicatos, Asociaciones, organizaciones.
Por instrucciones del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador es terminar con la corrupción y malos manejos.