Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 25 de octubre de 2019

Liberan a una mujer secuestrada en Sayula



Sayula, Ver., 25 de octubre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Municipal, rescató a una mujer privada de su libertad, aprehendió a Obed Eduardo “N” como presunto responsable del delito y aseguró tres vehículos.

Un reporte al 911 alertó a efectivos sobre el presunto robo de un tractocamión International Prostar blanco y placas 95AA2Y, sobre la carretera Transístmica 185, tramo Aguilera-Sayula de Alemán; luego de la búsqueda lo hallaron en la localidad Los Gavilanes.

Al marcarle el alto el chofer intentó darse a la fuga, pero lo persiguieron y fue intervenido; durante la inspección a la unidad encontraron a N.V.Z., quien presuntamente había sido secuestrada. También aseguraron una camioneta Toyota Hilux blanca y un Chevrolet Aveo.

Con apego a le ley, el detenido y los vehículos quedaron a disposición de las autoridades para las indagatorias correspondientes.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.