Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 29 de octubre de 2019

Siguen las inauguraciónes de calles Pavimentadas y Drenajes en Teocelo


Por Israel Garcia
El Alcalde Mario Antonio Chama Díaz, la Presidenta del DIF Municipal Mara Chama Villa, la Sindica Zayra Martínez, el Secretario del Ayuntamiento Zinrri Arellano, el Ingeniero Gerardo Ulloa acompañaron al banderaso de la calle Centenario ubicada en el Fraccionamiento los Teteles, Drenaje Sanitario y Pavimento Hidráulico con una inversión aplicada la ejecución de esta obra fue de 1,250,500.00 ( un millon docientos cicuentamil quinientos pesos) del fondo FISM—DF 2019.
La rehabilitación de 146. 50 metros lineales de la red de drenaje sanitario, así como de pozos de visita para su mantenimiento.
La construcción de 34 registros sanitarios para descargar domiciliarias.
Rehabilitación de tomas hidráulicas y construcción de 26 registros para agua potable. La Presidenta del Ayuntamiento del DIF pidio a las familias de la calle Centenario que no para acabe la armonia.

La Presidenta del comite Erika González Domínguez a nombre de todos los vecinos agradeció de corazón, al Alcalde de la "Tierra del Dios Tigre" Mario Antonio Chama, la líder en su mensaje dijo que tuvieron que esperar 28 años para pavimentar la calle Centenario, solamente era pachar la calle en las administraciones pasadas. "Mario Chama y su equipo si cumple " Teocelo con Hechos".
Dice la señora Erika " alguien por ahí,espero que me escuche me dijo una vez Erika no seas ilusa, el alcalde no te va hacer nada, tú alcalde no te va apavimentar la calle, hoy con orgullo puedo decir esta pavimentada y gracias".

Chama Díaz agradeció el apoyo a las familias y a los teocelences por la congianza que le brindaron, el dinero se queda en teocelo y ahí están los resultados y para el próximo año 2020 vienen más obras para las comunidades, nos quedan dos años de administración de trabajo, mencionó de los problemas de agua potable, muchos se sienten dueños del vital liquido, el agua es un derecho humano y es para todos. TEOCELO PARA EL MUNDO TENEMOS UN GRAN CORAZÓN.