Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 31 de octubre de 2019

Teocelo presente en el desfile del Día de Muertos en Xalapa


Xalapa, Ver. El Municipio de Teocelo estuvo presente en el desfile de la Celebración del Día de Muertos " Tradiciones que llenan de Orgullo,"  organizado por Gobierno del Estado de Veracruz que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez.

Con gran algarabía Teocelo participó en el desfile, llevado a cabo en la Capital de Estado, con el entusiasmo que caracteriza a los Teocelanos, se desfiló a ritmo de la música de la Banda de Viento de Teocelo,  el contingente de La Tierra del Dios Tigre estuvo encabezado por el Alcalde Mario Chama Díaz, la Sindica Municipal Zayra del Carmen Martínez Andrade, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Mara Chama Díaz, el Ballet de Casa de Cultura, participó con “La Viejada”, y personal del H. Ayuntamiento de Teocelo recorrieron las principales calles de Xalapa.

El Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos fueron los encargados de abrir el Desfile y presenciar el arribo de los grupos a la Plaza Lerdo de la Capital del Estado.

Con gran orgullo el H. Ayuntamiento presentó un hermoso Altar, en la exposición de Altares en la Plaza Lerdo y nuestro tradicional Arco Florar, también la tradicional alfombra de aserrín, en el Foro artístico y cultural, el Ballet de Casa de Cultura presentó la Danza de Payasos Xocoyotzin.

#Teocelo #HablemosConHechos