Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 28 de octubre de 2019

Vive Alvarado fin de semana de Jolgorio


- Con la participación de artistas, artesanos y expositores locales, se realizó este evento de Gobierno Federal.


Alvarado.- Como parte de los programas a nivel nacional, para fomentar y dar a conocer a los talentos locales, el pasado sábado 26 y domingo 27, se llevó a cabo el “Jolgorio” en el zócalo de la ciudad, un evento que es realizado en diversos municipios de todo el país y que contó con el total respaldo de la administración que encabeza el Ing. Bogar Ruiz Rosas.


Cientos de personas acudieron en ambos días, para poder disfrutar de las presentaciones artísticas, talleres y conferencias, que diversas personalidades locales y de la región brindaron en el escenario principal frente a palacio municipal y en la plaza cívica.

Entre los invitados a este evento estuvieron Abril Valencia, interprete de clown; Coro Polifónico; el grupo Acero y Miel; ballet folklórico y grupo de son Atlizintla; Son Barrio Abajo; Si Bemol; Orquesta Malaba; Son Mulatos; Febrero 10 Teatro; Sabor Canela, entre muchos otros.


Este evento es una iniciativa de la Dirección General de Vinculación Cultural, quienes con el apoyo del ayuntamiento de Alvarado a través de la dirección de Educación y la coordinación de Cultura, dieron un fin de semana lleno de arte, música y diversión a los alvaradeños.