Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 29 de noviembre de 2019

Ingeniería en Gestión Empresarial del Tec Misantla, realiza su 4ª. Feria del Producto


Con el fin de fomentar la creatividad emprendedora de los estudiantes y además adoptar una actitud empresarial, este jueves se llevó a cabo la inauguración de la 4ta. Ferial del Producto de IGE, misma que fue inaugurada por José Roberto Arenas Martínez, Director del ITSM.
El evento  organizado por la asignatura de Mercadotecnia de la Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, dio inicio a las 10 de la mañana de este jueves en las instalaciones de la plaza principal del Tecnológico en donde el Director, en su mensaje, agradeció a los estudiantes y expositores invitados que se dan a la tarea de elaborar productos naturales los cuales son innovadores y creativos y los felicitó “sobre todo, porque se preocupan por el cuidado del medio ambiente con lo que realizan”.

La feria del producto se ha convertido en un espacio, en el que los estudiantes emprendedores y empresarios, se conectan con experiencias, motivación, aprendizaje, ideas, inspiración, con oportunidades de negocios involucrando a los alumnos y fomentando la actitud empresarial.

El docente que imparte la materia de Mercadotecnia, Vicente Romero Gaona, dijo que las empresas creadas por los estudiantes son: Ilumini, velas aromáticas; Marilyn, jabón exfoliante; Sebalda, mascarilla de arcilla de tepetate; Zoav, exfoliante de naranja, Laju, shampo y jabón sólido, Eco Cleam, jabón para trastes; Soap Hamelia, jabón para pie de atleta; Caiven, jabon exfoliante; Eco Bag, bolsa ecológica; Monnnlinght, lámparas rusticas; Accesorios Agu, Bolsa Ecológicas Misantla; Cricketcake, panqués; Y2L Helados; Saglas mermelash Mmaracuya;, Ritotos, tostadas de ajonjolí; El Gusto, dulces de jamoncillo y cacahuate, La Misanteca, salsas; Merme Mang, mermeladas; El Chel, dulces de Pipián e Isabel, estilo inglés, te de zacate limón.

En el marco de esta Feria, también se llevó a cabo la conferencia “Atención al Cliente y Emprendimiento”, impartida por Dulce Mendoza y Elizabeth Báez Hernández.