Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 26 de noviembre de 2019

Reconocen todas las fuerzas políticas del Congreso, impecable manejo financiero de Veracruz: Pozos Castro

- La administración honesta de Cuitláhuac García, permite recuperar la confianza hacia el Estado y ahorros que se reflejarán en más obra.

Xalapa, Veracruz, 25 de noviembre de 2019.- El diputado local José Manuel Pozos Castro, afirmó que la comparecencia del titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), José Luis Lima Franco, logró el reconocimiento y respaldo de todos los grupos legislativos representados en el Congreso local, lo cual deja un significado y una gran lectura que coadyuva a la recuperación de la confianza a Veracruz.

“Sin duda alguna, es una lectura en la que fue un respaldo total al Secretario de Finanzas por parte de todas las fuerzas parlamentarias representadas en este Congreso, que pese a darse un gran debate y cuestionamientos, sobre todo logró un gran reconocimiento al manejo de las finanzas de Veracruz”, expresó.

Pozos Castro, indicó que para Veracruz, esto hay que significarlo mucho, esto significa que el Poder Legislativo en su conjunto, brinda su respaldo y confianza al manejo de las finanzas, que es de gran importancia para todas y todos los veracruzanos.

Hay beneficios muy grandes al obtenerse ahorros importantes y lograr la confianza hacia el Estado de Veracruz por parte de las grandes calificadoras internacionales y de los sectores inversionistas, que habrán de traducirse en acciones que permitan combatir ese gran rezago que venimos viviendo en Veracruz, por malas administraciones pasadas.

“Esto habrá de reflejarse en más y mejores carreteras, en más hospitales, en mayor seguridad y en la atención de todas las demandas que tanto reclama el pueblo de Veracruz. En lo personal, reconozco el manejo puntual de las finanzas públicas y al desempeño honesto y transparente de la Administración Estatal encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez”, expresó.

Por último, Pozos Castro, representante del Distrito local III, afirmó de manera contundente que los mayores beneficiarios serán sin duda alguna, todas y todos los veracruzanos esperanzados en un progreso y desarrollo con justicia, de la mano del Gobierno de la Cuarta Transformación.