Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 31 de diciembre de 2019

CROC prepara llegada del Año Nuevo


La Federación de Sindicatos de la Regional Xalapeña CROC recibirán el año 2020 con el programa la velada luctuosa en honor Al 113 aniversario de los Mártires de Río Blanco el día Martes a las 18:30 horas en la calle de Zaragoza no.16, hubicado en el Auditorio Trinidad González, informó la líder de la federación regional de Xalapa del sindicato de la croc, este evento es a nivel Nacional, Estatal y Municipal.

Dijo que el año 2019 que esta por concluir fue dificil tanto en lo político, social y laboral, en los ayuntamientos y dependencias gubernamentales hubo despido de personal, recorte de salarios. Esperamos que el año nuevo nos vaya bien que haya salud, trabajo y Paz que todos los funcionario hagan su labor para que Al país, a Veracruz y municipios les vaya bien.

La croc es un sindicato que esta presente somos criticos pero también reconocemos la labor de cada funcionario que esta alfente de algun cargo público, y si no pueden que renuncien, le pedimos a los Reyes Magos que están en Palacio Municipal apoyos, aumento salarial para los trabajadores.