Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 11 de diciembre de 2019

En Teocelo dan banderazo al "Operativo Decembrino de Seguridad Pública y Protección Ciudadana 2019"

Miércoles 11 de diciembre de 2019


- El Alcalde Mario Chama Díaz, dio el banderazo de inicio al  "Operativo Decembrino de Seguridad Pública y Protección Ciudadana 2019", para el Municipio de Teocelo, con la participación de la Policía Municipal, Tránsito, Protección Civil de los Municipios de Teocelo, Xico, Coatepec, Cosautlán y Tlaltetela, con esta unión se  trabajará de manera conjunta, operativo que tiene como objetivo la prevención para salvaguardar la integridad de la sociedad, garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos y visitantes durante este mes de diciembre, donde se desarrollan las fiestas de fin de año, hasta los primeros días de 2020.



-  El H. Ayuntamiento que preside Mario Chama Díaz y la Dirección de Fomento Agropecuario del ayuntamiento a cargo del Ing. Gerardo Ulloa Hernández, en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Rural y de Pesca (SEDARPA) del Gobierno del Estado de Veracruz representado por el M.V.Z. Edgar Aguilar Hernández, hicieron entrega de Paquetes de Cerco Eléctrico de 45 kg. Integrado por 18 elementos para el uso de energía renovable a Productores del Municipio, en el marco del Programa Fomento a la Ganadería Sustentable, Integración de Cadenas de Valor,  ejercicio Fiscal 2019, con esto se ratifica el compromiso de la administración 2018- 2021, con los Productores del Municipio.

- Siguiendo con el calendario de Cursos y Talleres para el autoconsumo y emprendimiento en casa de Cultura Teocelo, se llevó a cabo el Curso para elaborar Rosca de Reyes, gracias a la coordinación de la Dirección de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Teocelo.

-  La Dirección de Fomento Agropecuario y Ecología del Ayuntamiento a cargo del Ing. Gerardo Ulloa Hernández en coordinación con los trabajadores de Parques y jardines y becarios investigadores del Instituto Nacional de Ecología ( INECOL),  trabajaron en la poda de árboles en el Jardín de Niños " Genoveva Cortés V" de la cabecera municipal.

#Teocelo  #HablemosConHechos