Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 25 de enero de 2020

Basta de maltrato a las mujeres



 En las afuera del Palacio de Gobierno hay dos módulos para atención a mujeres por El Instituto Veracruzano de las Mujeres dónde dan atención, Psicológica, trabajo social, atención juridica.

Explicó trabajadoras encargadas del Instituto de la Mujer, que por instrucciones del Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez que todos los 25 de cada mes son días NARANJA y estamos invitando a  las mujeres y porque no también hombres para que juntos podamos eliminar la violencia contra la mujeres y niñas, maltratos físicos, psicológicos.

En nuestro país el 47% de las mujeres 15 años o más ha sufrido algún incidente de violencia por parte de su pareja, 14 de cada 100 mujeres en México han sido golpeadas, amarradas, pateadas, agredidas con un arma o su pareja.

Juntos logremos "CERO A LA VIOLENCIA,CONTRA LAS MUJERES"
Algunos hombres se sienten muy machos por su físico, porque según ellos son guapos o porque lo material que tienen quieren abusar y maltratar a las mujer, a la esposa o a la empleada se equivocan. " La mujer aparte de contraer un matrimonio pasa ser esposa entregan su vida Al hombre que ama, pero hay hombres machistas que dan maltrato a sus esposas, que no se equivoque esos "MACHISTAS"  LA MUJER APARTE DE SER ES ESPOSA ES, AMIGA, COMPAÑERA, no es ESCLAVA no se confundan para aquellos machistas.

Cualquier maltrato a mujeres, niñas llamar Al número 075 linea de la Mujer 01800 9068537.