Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 31 de enero de 2020

Con gran éxito concluyó la participación de Teocelo en la semana del orgullo veracruzano



CDMX.- Con broche de oro el Municipio de Teocelo clausura la semana del orgullo Veracruzano en la Alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

En el último día de la Semana de Orgullo Veracruzano en la Capital de país, el Municipio de Teocelo fue el encargado de llevar lo mejor de Veracruz y dejar un buen sabor de boca a los capitalinos de lo que La Tierra del Dios Tigre y Veracruz ofrece al mundo.

El Ballet de Casa de Cultura de Teocelo, quien participó con éxito durante la Semana del Orgullo Veracruzano, fue elegido por su desempeño y entrega para cerrar esta exitosa semana para el Estado de Veracruz.
La Síndica Municipal de Teocelo, Zayra del Carmen Martínez Andrade acompañada del Director de Turismo y Cultura del Ayuntamiento, Julio César Casas Casas, fueron los encargados de clausurar esta Expo Nacional, en la cual miles de capitalinos pudieron disfrutar de cultura, tradición y sabores veracruzanos; en palabras de la Síndica, agradeció al Alcalde de Cuauhtémoc Néstor Núñez López, por la apertura y facilidades para el desarrollo de esta Expo y agradeció en nombre del Alcalde de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz, al Gobernador del Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez y al Secretario de Gobierno Ing. Eric Patrocinio Cisneros Burgos por generar estos espacios de difusión para los municipios del Estado de Veracruz.
Con la presentación del Danzón Teocelo y la emblemática Bamba, el Ballet de Casa de Cultura Teocelo, a cargo de su Director Francisco Landa Cambambia, invitó a bailar al público asiste, dando un inmejorable cierre al ritmo de Son Jarocho.

Al termino del evento autoridades Municipales, Estatales y de Gobierno de la Ciudad México, recibieron a la ciudadanía, quien entusiasmados por la tarde llena de sabor Veracruzano, expresaron su deseo de tener nuevamente la delegación Veracruzana en la ciudad de México, pues es deseo de infinidad de capitalinos conocer el Estado de Veracruz y esta es una excelente alternativa.

#DeTeoceloParaElMundo #Teocelo #HablemosConHechos