Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 31 de enero de 2020

El Frente por la Cuarta Transformación 4T va con todo


Elias Miguel Moreno Brizuela exfuncionario nacional dijo que se sienten Orgullosisimos de todos los dirigentes y siervos de la nación de nuestro Frente por la Cuarta Transformación (4T), quienes han decidido seguir construyendo el Frente en muchos rincones del país, a pesar de los abominables acontecimientos de hace dos fines de semana durante el cual 2 entrañables compañeros dirigentes  fueron asesinados y otros más fueron amenazados.

Nuestro Frente por la Cuarta Transformación va con todo.

Se realizó la Asamblea Distrital número 79 de nuestro Frente por la Cuarta Transformación en el Distrito Federal 6 con cabecera en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que fue validada por el Instituto Nacional Electoral (INE) con la presencia de 398 delegados y más de 500 delegados.

Les informo que esta Asamblea fue llevada a cabo por los organizadores Distritales: El día de ayer se realizó la Asamblea Distrital número 77 de nuestro Frente por la Cuarta Transformación en el Distrito Federal VI con cabecera en Tuxtla Gutiérrez y realizada en el municipio de Ocozocoautla de Espinoza, Chiapas. Que fué validada por el Instituto Nacional Electoral (INE) con la presencia de 378 delegados y más de 500 asistentes.

Les informo que esta Asamblea fué llevada a cabo por los organizadores Distritales:
Jesús Ernesto Pérez Rodríguez, Presidente Propietario.
Cleydi Guadalupe Gonzalez León,  Suplente.
Linda Mayeli Rincon Leon, Secretaria Propietaria.
Herney de la Cruz Ochoa,
Suplente.
Así como por el Coordinador  Especial Benigno Escalante y el Coordinador de la Tercera Circunscripción, Enrique Romero, quienes han demostrado su lealtad y compromiso con México y con nuestro Frente por la Cuarta Transformación.