Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 20 de enero de 2020

La Secretaría de Turismo hace caso omiso, no conoce las leyes en favor de los animales:

Dijo Lourdes Jiménez que la ley es muy clara en el Artículo 28, que se consideran actos de crueldad  y maltrato y deben de ser sancionado entre muchos en las pamplonadas y eventos clandestinos que pueden afectar el bienestar animal.

A partir de hoy harán una solicitud al gobierno de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, a la Titular de SEDEMA, Al Secretario de Seguridad Pública y al de la Secretaria de Salud, que son los que deben aplicar esta ley maltrato animal para que nos indiquen que acciones están tomando .

Ante esto queremos destacar que las leyes no son una sugerencia ni están pidiendo una modificación de nuestras acciones las leyes son claras y se debe de hacer un cumplimiento de la ley.

Las agrupaciones del estado de Veracruz respaldadas nacionales e internacionales informó que iniciaran un proceso legal, primero solicitaran el cumplimiento de la ley al gobierno del estado, para que en caso que esto no sea puedan proceder en un deber legal, ante una demanda penal contra los que participen en el maltrato de animales.